lunes, 30 de julio de 2018

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A ESTA SU CASA EL CBTIS No. 218 Un nuevo ciclo escolar es motivo de ilusiones y grandes esperanzas, es el momento para ser nuevos en muchas cosas, nuevos propósitos, nuevas metas, nuevos compromisos… y también nuevos amigos, nuevas diversiones, nuevas satisfacciones. La escuela significa la oportunidad de aprender, de formar la vida y la persona, y por qué no, también de divertirse. Su tiempo de preparatoria se convierte a la larga en momentos inolvidables, espero que así sea para todos ustedes. Iniciamos una nueva etapa de retos y oportunidades que nos permitan consolidar el CBTis No. 218 y sus exigencias con el plan de desarrollo institucional de esta casa de estudios. Nuestras metas se enfocan en cumplir los requisitos para lograr nuestra permanencia en el Sistema Nacional de Bachillerato, hemos sumado esfuerzos para ser reconocidos como un bachillerato que ha logrado alcanzar niveles de calidad educativa. La tecnología, el enfoque basado en competencias y el modelo académico avanzan de manera vertiginosa, sin embargo estamos dispuestos a afrontar los retos, tenemos la filosofía de trabajar en equipo y salir adelante en las metas que nos hemos propuesto. Los invito a colaborar permitiendo que nuestra escuela continúe acrecentando el prestigio institucional siendo un modelo de educación, calidad y progreso consolidando la participación y compromiso de la planta académica, estudiantes, personal de apoyo, y padres de familia. Sintámonos orgullosos de ser parte importante de nuestro CBTis No. 218. De mi parte, les deseo lo mejor y me comprometo con ustedes para que logremos muchos éxitos juntos. Pero también, espero mucho de ustedes. La educación que ustedes reciben y que complementa sus enseñanzas anteriores les hará entender que vivir en sociedad nos impone el deber de respetar los derechos de los demás, de colaborar con quienes lo necesiten, de cooperar para hacer de México un país mejor para todos. Les deseo lo mejor y espero de todos ustedes su colaboración y empeño. Verán que lograremos muchas cosas buenas. Gracias y reciban mi bendición. LIC.FLOR HERNANDEZ GARCIA. DEJAR TU NOMBRE EN EL AREA DE COMENTARIOS PARA TOMAR EL PASE DE LISTA DE LOS ALUMNOS QUE VIERON LA PUBLICACION

14 comentarios:

  1. Muchas gracias lic.flor y espero cumplir todas mis metas en el cbtis no. 218

    Leonardo Acosta 1-G

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog y me serviría de mucho 😎oorgullosamente 218.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me esforzare a la máximo para lograr mis objetivos y pasar al siguiente nivel

    ResponderEliminar
  4. Gracias profesora orgullosamente cbtis 218

    ResponderEliminar
  5. Gracias profesora Flor, por sus palabras y consejos y me siento bien formar parte del CBTIS 218

    Mario Hernandez Bautista 1G

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus palabras de bienvenida Lic. Flor, y en efecto, es un orgullo saber que ahora formo parte del CBTIS No. 218, la institución que junto con mi esfuerzo me ayudaran a cumplir mis metas.
    Martín Sánchez García 1G.

    ResponderEliminar
  7. Jorge fransisco mendoza alvarado 1-G

    ResponderEliminar
  8. muy buen video por que habla sobre los tipos de texto jaime

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias lic.flor hernandez garcia por ese satisfactoria vienvenida al plantel educativo prometo cumplir con todo lo nesesario para poder realisar mi sueño de ser tecnico en mecanica industrial muchas gracias

    carlos daniel cruz aguilar
    1-G

    ResponderEliminar